Devoluciones y Reembolso

Debido a la pandemia por COVID-19 no estamos aceptando devoluciones.

Conozca las políticas de devolución y reembolso de nuestro sitio web.

Nuestra política de devoluciones tiene una duración de 10 días a partir delmomento en que reciba su pedido. Si han pasado 10 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer unreembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en lasmismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su envase original. Varios tipos de bienesestán exentos de ser devueltos, como nuestro lip balm. Para completar su petición, serequiere que nos envíe su factura y una foto de los artículos que usted desee devolver.

Reembolsos (si procede)

Una vez que recibamos e inspeccionemos su pedido, le enviaremos un correo electrónico paranotificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También se le notificará de laaprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, procesaremos su reembolso a su tarjeta de créditoo el método original de pago, dentro del periodo de días que necesite su banco.

Reembolsos no recibidos (si es aplicable)

Si usted no ha recibido su reembolso, deberá comprobar primero su cuenta bancaria pasadoslos días que necesite su banco para procesarlo. Si no lo ha recibido, póngase en contacto con sucompañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso sepublique oficialmente. Si aún así todavía no ha recibido su reembolso, por favor, contacte connosotros en info@mussacanaria.com.

Cambios (si procede)

Sólo substituimos artículos si se reciben defectuosos o dañados. Si necesitacambiarlo, envíenos un correo electrónico ainfo@mussacanaria.com y gestionaremos su petición.

Gastos de envío

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver suartículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si usted recibe un reembolso, el coste deenvío de devolución no será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde usted viva, el tiempo de recepción del producto cambiado variará.Siempre se debe considerar el uso de un servicio de envío con número seguimiento o seguro de envío.No garantizamos que recibamos su pedido en caso de pérdida por parte del servicio postal.