Tu piel en primavera

¡Se va el invierno! Este año hemos tenido nevadas históricas en las Islas Canarias, y el cambio de estación nos obliga más que nunca a cuidar nuestra piel.

Tomar el sol nos ayuda a obtener Vitamina D, aunque siempre evita exposiciones prolongadas y utiliza algún protector, de al menos, factor 30.

Tras el frío invernal, la piel se reseca. Según la Academia Española de Dermatología y Venereología, es aconsejable aplicar cremas humectantes e hidratantes, como aquellas que contienen glicerina. Toda nuestra línea de Body Butters la incluyen en su fórmula, y son ideales para proteger y reponer la pérdida de hidratación.

Otro proceso para eliminar las impurezas y mantener la piel joven es realizar un peeling de plátano. Si lo combinamos con Aceite de Oliva y Huevo, dos ingredientes esenciales para la piel, lograrás una limpieza profunda:

Ingredientes

  • 1 plátano maduro.
  • 4 cucharadas de azúcar
  • 2 huevos
  • Media taza de aceite de oliva

En un recipiente, mezcla los huevos y el aceite de oliva para posteriormente agregar un plátano maduro hasta formar una pasta consistente. En este punto, agrega las cuatro cucharadas de azúcar. Una vez lista, aplícala por todo el cuello y rostro y déjala actuar durante media hora. Después puedes terminar el proceso de limpieza con un enjuague de agua fría. ¡A hidratarse!