Protege tus labios en invierno con un Bálsamo Labial

Con la estación en su máximo, nuestros labios llevan ya varias semanas expuestos a elementos como el frío y el viento, además de numerosos cambios de temperatura y humedad. Conoce con nosotros unos sencillos consejos para utilizar un bálsamo labial correctamente.

Estos factores, juegan un papel determinante a la hora de mantener nuestros labios hidratados. Recuerda que los labios, son una parte más de tu cuerpo, y se merecen los mismos cuidados que cualquier otra zona.

¿Cuándo utilizar tu bálsamo labial o cacao?

No sólo cuando sientas sequedad en tus labios. Incluye el bálsamo en tu rutina de cuidado diario. De la misma forma que utilizamos hidratantes y exfoliantes con frecuencia, los labios (al igual que los párpados) son una de las pieles más delicadas que encontramos en la zona del rostro.

Revisa su composición

Nuestro Lip Balm está formulado con un 100% de ingredientes naturales, resultando en un producto 95,05% natural, que crea una película en tus labios, los hidrata, y los protege de las radiaciones UVA UVB. Este último aspecto es muy importante, si tenemos en cuenta que la fina piel de nuestros labios apenas contiene melanina.

¿Labios casi siempre agrietados?

Si este es tu caso, debes descartar la presencia de una dermatitis acudiendo a tu dermatólogo. Los labios agrietados suelen tener su origen en una falta de hidratación y puede resolverse fácilmente controlando la ingesta de agua.

El mejor consejo que desde MUSSA Canaria queremos darte, es que debes evitar a toda costa un bálsamo labial en formato tarro. Este tipo de cacao labial se contamina más fácilmente que uno de barra, ya que tenemos que introducir nuestros dedos, muchas veces cuando estamos en la calle y nuestras manos han pasado por dinero, tiradores de puertas, ese perro tan mono…

Bonus Tip Sé egoísta y utiliza un bálsamo labial o cacao protector sólo para ti. De esta forma, además de ser más higiénico, evitas contagios del indeseado herpes labial.

Bálsamo labial con plátano ecológico de Canarias y protección solar UVA UVB. Consíguelo en nuestra tienda online de cosmética naturalConoce todos los consejos de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU)