¿Picor o sequedad? Combate las alergias en primavera

Con la primavera recién comenzada, el polen, la humedad y unas temperaturas en ligero ascenso, nuestra piel se vuelve más sensible.

Lo más común durante estos meses, son las sensaciones de picor, irritación o sequedad en la piel. Por esto, debes empezar a controlar las primeras exposiciones al sol y para evitar perder hidratación, recuerda beber agua con moderación y evitar ciertos alimentos, entre ellos, el café, el té negro y las bebidas alcohólicas.

En esta temporada, la biotina, presente en las avellanas, los champiñones y el tomate, contribuyen a mantener tu piel sana, firme y resistente. De hecho, es conocida como la “vitamina de la belleza”.

Y para tu beneficio, te traemos una mascarilla de tomate y plátano. Sólo necesitas preparar el puré de un plátano, una cucharada de zumo de limón y una cucharada de zumo de tomate natural. Al mezclarlo todo, debe quedar como una pasta, que tras aplicarla sobre tu piel y dejarla actuar durante 10 minutos, absorberá todos los nutrientes y la notarás suave y resplandeciente.

Nuestro Gel Calmante, testado dermatológicamente, es perfecto para que recuperes la hidratación de tu piel tras las exposiciones al sol. Es capaz de mejorar la hidratación en un 26% y un 66% la barrera protectora natural de la piel. Además, su uso está indicado para piel irritada o reseca, que necesiten regenerarse.

Así que ya sabes, vigila más que nunca a qué agentes expones a tu piel, y ¡disfruta de la primavera!