La glicerina: aliada para tu piel

Mantener la piel hidratada es el secreto para una piel sana y clave para evitar la aparición prematura de arrugas y estrías. Por eso, la glicerina es maravillosa para conservar un aspecto joven en tu piel.

La glicerina hidrata y limpia la piel, sin ningún efecto secundario. Los resultados sobre ella son más saludables que los de otros productos con alto contenido de ingredientes químicos; proporcionándote una apariencia más natural.

Ésta actúa atrayendo la humedad hacia la piel sin dañarla. Por ello, podemos incluirla en nuestra rutina de cuidado y decirle hola a una piel brillante, saludable, suave y tersa. Su suavidad la hace idónea en el tratamiento de diversas condiciones aceitosas de la piel como el acné.

Pero ¿por qué es tan buena como para ser recomendada por médicos y dermatólogos?

  • Es suave, no irritante y delicada con la piel incluso la estresada.
  • Aliada en el tratamiento del acné, y pieles sensibles, además de limpiar impurezas y excesos de aceites sin resecar la piel.
  • Hidratante que funciona efectivamente en todo tipo de pieles.

Usar un jabón de glicerina no sólo ayuda a desobstruir los poros de la cara, sino que es especialmente delicado con tus manos.

Por eso nuestro Jabón de manos está compuesto por un 98,7% de ingredientes naturales, entre ellos, la alternativa natural Sodium Coco Sulfate: un tensioactivo aniónico derivado del aceite de coco y autorizado por Certificadoras de Cosmética Natural y está indicado para formulaciones suaves.

Si buscas hidratación y limpieza en tus manos, no intrusiva con el entorno natural de tu piel, deja atrás todos tus productos químicos y pásate a la Cosmética Natural.